TIWA APARTAMENTOS

TIWA apartamentos es un proyecto de concepto VIS, pero proporcionando a nuestros clientes un alto confort, muy diferente a los proyectos de vivienda industrializada realizados hasta ahora, en donde se sacrifica precisamente la armonía de los acabados con el espacio desarrollado.

Desde su concepción deseábamos que nuestros clientes disfrutaran su vivienda desde el primer día de la entrega. Muy diferente a otros conceptos de proyectos que necesitan ser terminados en el momento de la entrega; determinando cambios y afectando el área interior, instalaciones internas, redes de suministros, espacios comunes y la propia convivencia entre los residentes.

Creemos que la concepción VIS necesita un replanteamiento por parte de las empresas constructoras, para generar espacios mas dignos en las familias de este renglón de vivienda, las cuales tienen una alta participación en el desarrollo urbanístico de las ciudades.

A continuación relacionamos imágenes del proceso constructivo tradicional, el cual se aleja de las estructuras industrializadas sistema túnel que no ofrecen aislamiento térmico y acústico.

1 comentario en “TIWA APARTAMENTOS”

Deja un comentario