"CONSTRUYENDO CALIDAD DE VIDA"

Edisson Medina Arquitectos es una empresa creada en el 2004 con mas de 15 años desarrollando proyectos propios de vivienda desde los siguientes aspectos.

Planeamiento: Adquisición de terrenos, Diseño del Objeto, Arquitectónico, Legalización ante entidades de control

Promoción: A través de salas de venta, sitios web, redes sociales y publicidad en general para la venta del mismo.

Desarrollo: Ejecución del objeto arquitectónico desde la construcción de la estructura, hasta los acabados mas armónicos, generando un resultado de experiencia inolvidable. 

Valoramos profundamente a nuestros clientes y trabajamos para satisfacer sus necesidades y expectativas ofreciendo espacios que se caracterizan por su gran calidad tanto en el diseño mismo como en sus acabados finales. Valoramos la calidad de nuestros proyectos, y trabajamos en el mejoramiento continuo de sus procesos contribuyendo al desarrollo urbanístico de la ciudad.

EXPERIENCIA

Desde el inicio la empresa desarrolló proyectos de casas unifamiliares en el sector de Ruitoque Condominio en el municipio de Floridablanca Santander, zona privilegiada con excelente valorización y ubicación, por su clima inigualable y la tranquilidad de la naturaleza.

A partir de la decada del 2010, la empresa desarrolló proyectos multifamiliares y unifamiliares como Torre Zero, casa en Punta Ruitoque I, Reserva Palonegro y el ultimo desarrollo de vivienda de interés social (VIS) denominado TIWA apartamentos.